Hay algunas maneras en las que puede vender herramientas y equipos industriales: a través de un intermediario, véndalo usted mismo o utilice una empresa de subastas especializada en la venta de este tipo de artículos.
Independientemente del método que utilice, hay algunas cosas que debe y no debe considerar para tener una venta exitosa:
Tiene historial de mantenimiento disponible. Cuanta más información tenga sobre el mantenimiento de una pieza de un equipo y su historial de uso, más dispuestos estarán los compradores a pagar un alto precio por ello.
Limpie las herramientas o el equipo antes de subastarlo. Además de cuidar bien el equipo que le gustaría vender, los compradores también quieren que los artículos se vean bien. Eso es solo naturaleza humana. A muchos de nosotros nos gustan las cosas brillantes y brillantes, incluso si se usan. Asegúrese de darle al equipo una limpieza profunda eliminando toda la suciedad y el polvo.
Trabaja con un corredor o una casa de subastas que tenga experiencia en la venta de equipos industriales. Un socio experimentado tiene los recursos, la lista de correo y las conexiones para comercializar adecuadamente su subasta a los compradores seleccionados.
No te limites a compradores locales. Hay muchos compradores potenciales en todo el país o incluso alrededor del mundo que buscan lo que usted tiene que ofrecer. Una de las ventajas de trabajar con una compañía de subastas en línea es que su subasta se puede comercializar a muchos más compradores.Tenga en cuenta que cualquier tipo de venta requiere una estrategia de marketing intensiva.
No hagas suposiciones. Si va a trabajar con un tercero, ya sea un corredor o una compañía de subastas, asegúrese de hacer muchas preguntas sobre sus procesos y procedimientos. Averigüe exactamente cómo venden sus artículos y las tarifas involucradas.
No subestime sus activos. Probablemente haya invertido una gran cantidad de dinero en su equipo, pero es hora de dejarlo ir y pensar en qué cantidad mínima se siente cómodo vendiendo. Investigue cuál es el precio de mercado actual para sus artículos usados. Cuando sobrevalúa sus activos, toma más tiempo encontrar a alguien que esté dispuesto a comprar a su precio.
Obtener la mayor cantidad de dinero para el equipo y las herramientas de su empresa requiere un poco de estrategia y planificación. El paso más importante y lento en la venta de sus activos es la comercialización, y es importante encontrar compradores donde exista una gran demanda de lo que usted ofrece.
0 comentarios:
Publicar un comentario